Tras las nuevas amenazas contra Vidal, el Presidente advirtió: “No nos van a parar”

El ministro de Justicia bonaerense reveló en la reunión de Gabinete que Vidal recibió nuevas "amenazas" y que hasta le dejaron un "cartucho de escopeta" en la vivienda que ya no utiliza, lo que definió como un "evidente hecho intimidatorio".

 

El presidente Mauricio Macri expresó hoy su respaldo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ante las amenazas recibidas y advirtió que “no nos van a parar”.

“Acompañamos a @mariuvidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar”, escribió este martes el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

El mensaje de apoyo de Macri se hizo luego de que se conociera en las últimas horas una nueva amenaza contra la mandataria bonaerense, a quien le dejaron un cartucho de escopeta en una vivienda que Vidal ya no utiliza. 

Macri formuló esta declaración mientras encabezaba en la Casa Rosada la reunión de Gabinete semanal.

Esta mañana, el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, reveló que Vidal recibió nuevas "amenazas" en las últimas horas y que hasta le dejaron un "cartucho de escopeta" en la vivienda que ya no utiliza la mandataria, lo que definió como un "evidente hecho intimidatorio".

Por su parte, el domingo pasado se recibió un llamado anónimo al 911 alertando obre un supuesto atentado contra la Gobernación bonaerense que señalaba: “El día de mañana revientan el gobierno a Vidal”.

Luego se comprobó que el llamado se efectuó desde el pabellón de presos de buena conducta de la Unidad Número 9 de La Plata.