El conductor de ShowMatch visitó al jefe de Estado en medio de la polémica por las imitaciones

Macri se reunió a solas con Tinelli durante casi una hora en la Quinta de Olivos

Tras el encuentro en la Residencia de Olivos, tanto Macri como Tinelli subieron un video de 8 segundos, en el que se muestran con retoques en sus rostros, con efectos de la aplicación Snapchat, que se replicó en Twitter.

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión a solas de cerca de una hora con el animador y productor televisivo Marcelo Tinelli, tras la cual ambos publicaron un breve video a las redes sociales, en la que se mostraron sonrientes y dieron a entender que superaron asperezas.

La audiencia llegó luego de los cruces originados por la sátira presidencial realizada en el programa Showmatch, que molestó a Macri, y de que el conductor televisivo achacara al Gobierno una campaña en las redes sociales, con el objetivo de denigrarlo.

Además, Tinelli, dirigente del club San Lorenzo, tenía aspiraciones de presidir la Superliga de Fútbol, luego de su frustrado intento de encabezar la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), pero encontró resistencia desde la Casa Rosada. 

"Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo", escribió el conductor televisivo y dirigente futbolístico en su cuenta de la red social Twitter.

Tras el encuentro en la Residencia de Olivos, tanto Macri como Tinelli subieron un video de 8 segundos, en el que se muestran con retoques en sus rostros, con efectos de la aplicación Snapchat, que se replicó en Twitter.

Previamente, le cuenta oficial de Macri subió otro video dándole la bienvenida a la residencia oficial a Tinelli con un abrazo.

El encuentro se mantuvo en la Residencia de Olivos, entre las 12 y las 13, y Tinelli se retiró por la salida de la avenida Maipú, sin realizar declaraciones a los numerosos periodistas apostados en el lugar.

“Tinelli me satiriza de mala manera, ante 3 millones de personas”, se quejó el Presidente, en un reportaje publicado el pasado domingo por el matutino La Nación.

Dicha sátira se volvió más ácida luego de que el animador comprobara que desde el Gobierno se obstaculizaba su intención de presidir la AFA.