Gioja: "Lo más importante que nos enseñó Perón es que en política no se manda, se persuade"

El titular del PJ agregó: "Porque manda el mandón, y cuando ese patrón deja de serlo, ese mandato desaparece". "En cambio la persuasión se convierte en mística y eso es lo que nos empuja día a día a los peronistas", completó.

El titular del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, recordó hoy al ex presidente Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su muerte y sostuvo que "lo más importante" que el fallecido General le enseñó a sus seguidores "es que en política no se manda, se persuade".

"Lo más importante que nos enseñó Perón es que en política no se manda, se persuade", escribió Gioja en su página oficial en la red social Facebook, y agregó: "Porque manda el mandón, y cuando ese patrón deja de serlo, ese mandato desaparece".

"En cambio la persuasión se convierte en mística y eso es lo que nos empuja día a día a los peronistas", completó el diputado nacional su mensaje evocativo que alude implícitamente al debate que mantiene en la actualidad el justicialismo acerca de su conducción y de la continuidad o no del Frente para la Victoria.