Una religiosa dijo que López le confesó que "la plata era robada" y que De Vido estuvo alli "tres veces"

La hermana Alba contó que López "estaba loco cuando vino, lloraba, lloraba, lloraba", subrayó Alba y dijo que nunca imaginó "que le quisieran regalar dinero robado".

La hermana Alba, religiosa católica del monasterio donde fue detenido el ex secretario de Obras Públicas José López, confirmó que este llegó a confesarle que el dinero que llevaba consigo la madrugada del martes era "robado" y que lo alcanzaba hasta el lugar para que se puedan terminar las obras que se realizaban en el predio de General Rodríguez.

En diálogo con AM 1300 radio La Salada, la religiosa señaló que López "tocó el timbre" pero que no fue atendido, lo que habría llevado al funcionario a arrojar los bolsos y trepar el cerco, para luego encontrarse con las monjas y dialogar con ellas. 

"Estaba loco cuando vino, lloraba, lloraba, lloraba", subrayó Alba y dijo que nunca imaginó "que le quisieran regalar dinero robado".

Es lo que dijo el ex funcionario cuando fue detenido in fraganti por la Policía de General Rodríguez en el monasterio.

Por último, contó que el ex ministro Julio De Vido estuvo en el lugar unas tres veces y desmintió donaciones de dinero por parte de los funcionarios.