Tras un encuentro con Francisco

El jefe de jóvenes Pro desmintió los dichos de Bonafini y dijo que el Papa "no cree que vivamos un clima como del 55"

Tras un encuentro con el Sumo Pontífice, el Subsecretario de Juventud dijo que "no es cierto" que Bergoglio crea que "en la Argentina vivamos un clima como el de 1955", cuando derrocaron a Perón.

Pedro "Piter" Robledo, presidente de los jóvenes PRO a nivel nacional, se entrevistó en el Vaticano con el Papa Francisco y a la salida del encuentro manifestó que, en realidad, "no es cierto" que el Pontífice crea que "en la Argentina vivamos un clima como el de 1955", como salió a decir Hebe de Bonafini la semana pasada, aludiendo al año en que fue desplazado de su cargo el ex presidente Juan Perón.

"Me acerqué (a Francisco) y le conversé al oído para decirle que confiara en nuestro gobierno -contó Robledo-, que estábamos trabajando para lo que menos tienen y que no crea en los que dicen lo contrario ".

En esa línea, agregó que también "le dije que no es cierto que somos la derecha, y que se quede tranquilo que estamos trabajando por la unidad, para al menos intentar disminuir la grieta", dijo el joven dirigente oficialista.

Respecto de los dichos de la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Robledo desmintió que Jorge Bergoglio creyera que "vivamos un clima como el del 55", tal como dijera Bonafini el viernes pasado.
"El Papa me pidió que sigamos trabajando en conjunto y por la paz de todos", concluyó el titular de la juventud macrista y subsecretario de la Juventud.