Ocaña: "Esperamos que diga lo que sabe" y "se devuelva la plata"

La legisladora porteña dijo que la ex presidenta "está complicada" con la investigación, en la que ubicó a la figura del empresario Lázaro Báez como una "pieza central en este armado de sobreprecio por obra pública que terminaba en la familia Kirchner".

La legisladora porteña por Confianza Pública Graciela Ocaña afirmó que aguarda con "mucha expectativa" la declaración del detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez para que "diga lo que sabe" y que se "devuelva la plata".

Además, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández "está complicada" con la investigación, en la que ubicó a la figura del empresario Lázaro Báez como una "pieza central en este armado de sobreprecio por obra pública que terminaba en la familia Kirchner".

En diálogo con radio Belgrano, Ocaña recordó que a Báez "se le pagó por obras que ni siquiera se hicieron". 

Al referirse a la declaración de Báez, quien se encuentra en los tribunales federales de Comodoro Py donde será indagado por el juez Sebastián Casanello, la legisladora porteña dijo: "Ojalá que diga lo que sabe, que aporte todos los elementos de prueba, que pueda acogerse, como lo entienden algunos integrantes de la justicia, a la figura del arrepentido y que se devuelva la plata que hoy falta en muchos lugares de la Argentina, rutas, viviendas, salud, educación".

Por otra parte, justificó la detención del empresario, su hijo Martín Báez y el contador Daniel Pérez Gadín al señalar que el juez de la causa "consideró, con elementos, que tenían riesgo de fuga".