Cumplió el recorrido Constitución-Quilmes

Macri inauguró junto a Randazzo el primer tramo del tren eléctrico del Ferrocarril Roca

El presidente remarcó que el Estado tiene que ser "inteligente y estar presente" para "ocuparse de los argentinos", al tiempo que ratificó el compromiso del Gobierno de "trabajar todos los días para que la gente viaje mejor".

El presidente Mauricio Macri inauguró este mediodía el primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca, que circulará entre las estaciones de Constitución y Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, y ratificó el "compromiso a trabajar todos los días para que la gente viaje mejor".

"Estamos ratificando un compromiso a trabajar todos los días para que la gente viaje mejor", sostuvo el primer mandatario en el breve discurso que dio en la estación Quilmes junta al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y su antecesor en el cargo, Florencio Randazzo, entre otros.

Macri se saludó on el ex ministro de Transporte del kirchnerismo con un apetrón de manos cuando arribó a la estación de ferrocarril de Quilmes donde inauguraron obras.

El presidente cumplió el recorrido en la nueva formación del tren General Roca y fue recibido en la estación por un grupo de trabajadores de la UOCRA, aunque durante el trayecto observó carteles de grupos de protesta que indicaban "Macri = hambre". 

El mandatario remarcó que el Estado tiene que ser "inteligente y estar presente" para "ocuparse de los argentinos", al tiempo que ratificó el compromiso del Gobierno de "trabajar todos los días para que la gente viaje mejor".

"Cómo viajan los argentinos es una parte fundamental de la vida de cada uno", dijo el Jefe de Estado desde la estación de Quilmes donde dejó inaugurado el primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca, que circulará entre las estaciones de Constitución y el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

El jefe de Estado abogó para "trabajar para tener un sistema de transporte mejor" para la gente "todos los días, no cuando hay una tragedia".

Asimismo, prometió que la electrificación del ferrocarril General Roca permitirá viajar "en 24 minutos de Quilmes a Constitución en forma segura, como todos queremos". Macri expresó su "compromiso a trabajar todos los días para que la gente viaje mejor" con "eje en el transporte público".