Massa dice que tienen que ir presos los que "usaron el dinero de los abuelos para enriquecerse"

"Este 2016 vamos a pelear para que los beneficiarios de los programas sociales y de la Asignación Universal no paguen el IVA para que así tengan un 20% más de capacidad de compra, por el 85% móvil de los jubilados, por las economías regionales, por las PyMEs y por la eliminación del impuesto a las Ganancias", remarcó.

Santiago del Estero -  El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó a quienes utilizan el dinero de los jubilados "para enriquecerse" y opinó que por inmorales "tienen que ir presos", en alusión a las denuncias del PAMI por la supuesta compra irregular de medicamentos.

"Me preocupa que algunos usen la plata de nuestros abuelos para enriquecerse, son unos inmorales y tienen que estar presos", dijo Massa, que se encuentra en la localidad de santiagueña de La Banda, donde participa del 25° aniversario del Festival Nacional de La Salamanca.

Allí, reiteró cuál es la posición política de su espacio: "No estoy ni cerca ni lejos del gobierno, yo estoy representando a cinco millones y medio de argentinos que me eligieron para defenderlos".

"Este 2016 vamos a pelear para que los beneficiarios de los programas sociales y de la Asignación Universal no paguen el IVA para que así tengan un 20% más de capacidad de compra, por el 85% móvil de los jubilados, por las economías regionales, por las PyMEs y por la eliminación del impuesto a las Ganancias", acotó.

En diálogo con la prensa, Massa criticó a la dirigente jujeña Milagro Sala "por tomar de rehén a los jujeños tomando a la pobreza para extorsionarlos".

Poco antes de regresar a la Capital Federal, el líder del Frente Renovador y el intendente local, Pablo Mirolo, inauguraron una colonia de vacaciones para chicos con capacidad especiales.