"La Ley de Medios no se toca por ahora"

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, dijo que la norma "se va a revisar" más adelante. Dijo que el Gobierno quiere aplicar la ley de servicios de comunicación audiovisual "de manera objetiva e imparcial" y que la "pluralidad de voces tantas veces proclamada, sea una realidad, respetando a los medios chicos y grandes".

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aclaró que con el decreto de intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), anunciado hoy, "no se toca la ley de medios, por ahora", y dijo que esa iniciativa "se va a revisar" más adelante para que "la pluralidad de voces realmente sea efectiva".

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Aguad dijo que el gobierno de Mauricio Macri quiere aplicar la ley de servicios de comunicación audiovisual "de manera objetiva e imparcial" y que la "pluralidad de voces tantas veces proclamada, sea una realidad, respetando a los medios chicos y grandes".

Según Aguad, con la ley "hubo avances significativos, pero en otros aspectos está atrasado, y todo eso lo vamos a revisar".