Aníbal F. dice que la reunión con Peña "no fue secreta, sino discreta"

"La charla que tuvimos fue una muy buena charla, en la que se hablaron todos los temas que se tenían que hablar, en la altura que se tenían que hablar, y eso es positivo", resumió el jefe de Gabinete. Indicó que "quedamos en volver a vernos las veces que fuera necesario".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy a la reunión con su sucesor en el cargo, Marcos Peña, de "discreta" y no "secreta", al tiempo que anunció que podría tener nuevos encuentros con quien coordinará el gabinete del presidente electo, Mauricio Macri.

"La charla que tuvimos el otro día no fue secreta, sino discreta, y fue una muy buena charla, en la que se hablaron todos los temas que se tenían que hablar, en la altura que se tenían que hablar, y eso es positivo", resumió el funcionario.

Fernández indicó que "quedamos en volver a vernos las veces que fuera necesario" con Peña, con quien se entrevistó el viernes pasado, sin aviso a los medios, luego de la polémica sobre si la reunión debía ser "pública" o realizarse sin acceso a la prensa. 

Además, refirió que hubo reuniones, en la misma sintonía, entre Patricia Bullrich y Cecilia Rodríguez, en el área de Seguridad, y de Juan José Aranguren (Energía) con Axel Kicillof, titular de Economía.

"Hay que seguir por el mismo camino, aportando lo que se pueda", propuso el funcionario, quien destacó que "uno puede allanar las cosas en el traspaso", al proporcionar información relacionada con la tarea a desarrollar en las diferentes carteras.