El titular del radicalismo de Santa Fe está "convencido" de que Macri "es lo mejor" para la provincia y el país

Mario Barletta remarcó: "Sería mucho mejor que la campaña se concentre en las propuestas, en las políticas, los nombres, las medidas concretas que piensan tomar uno u otro en caso de llegar al gobierno y terminar con la confrontación característica de este Gobierno".

Rosario - El diputado nacional y titular del radicalismo de Santa Fe, Mario Barletta, afirmó que en su sector están "convencidos" de que un triunfo del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, en el ballottage del 22 de noviembre será "lo mejor", tanto para la provincia como para el país.

"Estamos convencidos que Macri es lo mejor, no sólo para la provincia sino para el país", sostuvo Barletta, titular del partido en la provincia, que forma parte del Frente Progresista Cívico y Social, junto al socialismo.

Barletta admitió que algunos referentes de su partido, como el vicegobernador Jorge Henn, consideran la alianza de la UCR con el PRO como "una traición histórica y una claudicación ética". 

Pero en su opinión, "Macri es lo que necesita el país, en esta nueva etapa, que será de transparencia y diálogo", aseguró.

En declaraciones a radio Dos de Rosario, el ex intendente de Santa Fe repudió la campaña sucia que, según denunció Cambiemos, inició este fin de semana el Frente para la Victoria.

"Sería mucho mejor que la campaña se concentre en las propuestas, en las políticas, los nombres, las medidas concretas que piensan tomar uno u otro en caso de llegar al gobierno y terminar con la confrontación característica de este gobierno", consideró.