Llega a la Argentina la gira promocional de Drones

Muse se presenta en el Complejo al Río

Se presentará el sábado 17 de octubre en el Complejo al Río de Vicente López, provincia de Buenos Aires. La banda liderada por Matt Bellamy interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

La banda británica Muse presentará su último trabajo “Drones” el sábado 17 de octubre en el Complejo al Río de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Las entradas para este concierto, cuya organización está a cargo de T4F y T&T Group, están disponibles en la página web www.ticketek.com.ar con localidades que van desde 650 a 1.200 pesos. Además la banda hará un show en Córdoba.

La ascendente y consolidada Muse está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “Drones”, álbum publicado en junio. En este marco, cumpliendo la agenda de dicho tour, la banda liderada por Matt Bellamy interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“Drones” contiene 12 tracks entre los que se incluye el corte “Mercy”. El álbum publicado por The Warehouse Studio fue grabado entre el 3 de octubre de 2014 y el 1° de abril de 2015 bajo la producción de sus intérpretes y Robert John “Mutt” Lange.

Los precios de las localidades para este nuevo concierto de Muse en tierra porteña son los siguientes: Canpo trasero $ 650 más 100 de cargo de servicio; Campo delantero $ 1.000 más 150; y Plateas laterales izquierda y derecha $ 1.200 más 180.