Acribillaron a un ciudadano peruano en la villa 1-11-14

El hombre acribillado murió poco después en el hospital Piñero, donde fue detenido también el supuesto asesino.

La guerra narco se cobró una nueva víctima en la zona del Bajo Flores. Se cree que un sicario del capo Marco Estrada González está detrás del crimen de otro ciudadano peruano y las hipótesis que manejan hasta ahora los investigadores son que la víctima integraba una importante banda narcocriminal y que lo mataron por una venganza de un grupo rival o que había empezado a vender droga por su cuenta dentro de la villa.

El juez federal Sergio Torres, que lleva adelante una investigación sobre narcotráfico en ese asentamiento, intenta determinar si la víctima es una persona que estaba nombrada en la causa judicial como "Negro Coqui".

Según trascendió la víctima también habría sido un ladero de Marco Estrada González, alias Marcos, que en un juicio abreviado admitió su culpabilidad y recibió una pena de seis años de prisión, y ahora habría empezado a vender droga por su cuenta en la villa 1-11-14. Una decisión que no le habrían perdonado.

El caso ya tiene un detenido, otro peruano identificado como Eric. Investigan ahora si este hombre es el llamado "El monstruo", que sería un importante cabecilla narco de esa zona del Bajo Flores. 

El hombre acribillado murió poco después en el hospital Piñero, donde fue detenido también el supuesto asesino.