Scioli insistió en su rechazo al debate "porque toman muchas veces un tono de agresión"

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo remarcó que "la gente ya conoce mi propuesta". Destacó que a diferencia de sus rivales era "coherente y predecible". Sostuvo que sus rivales por la presidencia "están llenos de contradicciones porque ayer decían una cosa y hoy dicen otra".

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, volvió a rechazar hoy la posibilidad de participar de un debate con sus contrincantes electorales al advertir que "toman muchas veces un tono de agresión".

Además, fustigó a sus rivales de UNA y del PRO al sostener que "hay muchos que promueven el debate pero en su momento no hicieron el debate, como (Sergio) Massa con (Eduardo) Duhalde u (Horacio Rodríguez) Larreta con (Martín) Lousteau".

Entrevistado por un programa de América TV, el único canal de televisión por aire que esta noche trasmitirá el debate, Scioli destacó que "en el fondo el debate es el marco donde se pueden dar a conocer las ideas de cada uno". 

Y, se preguntó: "Hay algun candidato por el cual la gente sepa más claro que es lo que yo opino?" y remarcó que "todas esas ideas están expuestas".

Consultado sobre porque se resistía a participar del debate, el candidato oficialista admitió que "los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente".

"Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar", acotó y prometió que va a "esforzarme cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuales son mis intenciones". "Yo me la banco, no soy quejoso", completó.

Asimismo, respecto de su relación con los demás candidatos de los cuales era cercano y amigo, dijo: "Soy una persona integradora, ando por la vida sin rencores".

"Sergio defiende sus ideas, Macri las de él, como Margarita (Stolbizer) y yo las mías", añadió.