La oposición convoca a una nueva marcha "Por la democracia y contra el fraude"

Comenzará a las 20 en la Plaza Urquiza y terminará frente a la Casa de Gobierno. Será la séptima concentración ciudadana contra las irregularidades en las elecciones del 23 de agosto en ésa provincia.

El frente opositor Acuerdo para el Bicentenario (APB) convocó para a una nueva marcha"por la democracia y contra el fraude" en Tucumán.

Anoche, miles de tucumanos salieron a las calles para reclamar más transparencia y la realización de nuevos comiciostras el escándalo por las graves irregularidades registradas en las elecciones del 23 de agosto pasado.

La protesta estará encabezada por el postulante a gobernador, José Cano , y su candidato a vicegobernador, Domingo Amaya. Se concentrarán a las 20 en la plaza Urquiza, desde donde iniciarán una marcha hasta la plaza Independencia.

"Convocamos a una nueva marcha por más democracia y contra el fraude", señaló Cano en diálogo con radio Mitre.

Será la séptima concentración ciudadana tras los escandalosos comicios en los que se impuso el delfín de la Casa Rosada, Juan Manzur , con el con el 54% de los votos.

Hoy, se reanudará el escrutinio definitivo, pero la oposición advirtió que pedirá ante la Justicia la nulidad de la votación del 23 de agosto.