Pérsico dijo que hay "un proyecto de la derecha argentina que quiere hacer volar todo por los aires"

"Necesitamos que Scioli gane las elecciones por un aluvión popular como lo hizo Cristina (Fernández) en su momento. No solo tenemos que ganar, tenemos que arrasar, demostrar que somos mayoría siempre", enfatizó el principal referente del movimiento Evita.

El principal referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, alertó hoy que hay "un proyecto de la derecha argentina, que va desde Margarita Stolbizer, pasando por Sergio Massa y terminando en Mauricio Macri", para "hacer volar todo por los aires en los primeros seis meses", en caso que Daniel Scioli sea presidente.

"Necesitamos que Scioli gane las elecciones por un aluvión popular como lo hizo Cristina (Fernández) en su momento. No solo tenemos que ganar, tenemos que arrasar, demostrar que somos mayoría siempre", enfatizó Pérsico.

Luego expresó: "No le tengo tanto miedo a las elecciones... Todo esto del fraude, todas estas cosas que está armando la derecha en la Argentina con sus distintas expresiones que van desde Margarita Stolbizer pasando por Massa y terminando en Macri". 

En declaraciones a la radio AM750, Pérsico consideró: "Este proyecto de la derecha en la Argentina en realidad lo que esta preparando es para profundizar la crisis y hacer volar todo por los aires en los primeros seis meses de gobierno como están haciendo en Brasil".

"Por eso es necesario que Scioli tome el timón", analizó al respecto Pérsico, quien además es el secretario de Agricultura Familiar.