Los Rolling Stones actuarán en febrero de 2016 en Argentina

Keith Richards, guitarrista y uno de los líderes del afamado grupo de rock británico,fue muy contundente: "estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo de 2016", con lo que puso fin a un par de años de especulaciones.

Keith Richards, guitarrista y uno de los líderes del afamado grupo de rock británico The Rolling Stones, confirmó que la gira por Sudamerica se realizara entre febrero y marzo, y que la Argentina estara incluida en los lugares donde brindaran conciertos.

En una entrevista concedida al New York Times, Richards fue muy contundente: "estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo de 2016", con lo que puso fin a un par de años de especulaciones que tienen a en vilo a toda la Argentina, país stone por antonomasia.

En Argentina se especula que los Rolling Stones tocarían 7,10 y 13 de febrero en un estadio a definir. Una fecha que de confirmarse obligaría al tradicional Cosquín Rock, el festival rockero más federal, a mover la fecha de su edición 2016, según dejo entrever su productor José Palazzo.

Por su parte, Richards aseguró que uno de sus sueños es volver al estudio de grabación junto a sus compañeros, aunque por mientras se dedicará a proyectos personales, como lanzar en septiembre su disco como solista "Crosseyed Heart".

"Me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del próximo año. Puedo sentir en mis huesos que tenemos que grabar. Y quizás esto- su disco solista- sea una patada en el trasero", confesó.