Scioli sostuvo que "el pueblo votó a favor de estos sólidos cimientos"

"Este resultado es contundente, lo miren como lo miren, la única verdad es la realidad", afirmó el gobernador y precandidato presidencial del kirchnerismo en el Luna Park. Dedicó a Néstor Kirchner "esta victoria con el corazón" y a la presidenta Cristina Fernández

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, sostuvo que "hoy el pueblo argentino ha mostrado que fue a votar a favor de estos sólidos cimientos" generados por los 12 años de gestión kirchnerista y aseguró que la victoria del espacio que representa en las PASO nacionales fue "contundente".

"Este resultado es contundente, lo miren como lo miren, la única verdad es la realidad", afirmó el gobernador bonaerense desde el escenario central montado en el Luna Park, el búnker del Frente para la Victoria. 

Pidió  tomar "con mucha humildad, responsabilidad y amplitud" el "triunfo" conseguido hoy en las PASO, y solicitó "un peronismo unido" con vistas a los comicios de octubre.

"Tomemos este triunfo con mucha humildad, responsabilidad y amplitud, tendiendo una mano, persuadiendo y comprendiendo a los que hayan elegido otro camino. Es tanto lo que se hizo en Argentina en estos años, y es difícil satisfacer a todos. Pero el país está absolutamente preparado para que hagamos un extraordinario trabajo", afirmó el actual gobernador bonaerense. 

"Hoy el pueblo argentino ha mostrado que fue a votar a favor de estos sólidos cimientos. Digan lo que digan, hagan lo que hagan, mantengámonos en este camino que es el de las realizaciones el de las conquistas", sostuvo Scioli, quien se mostró acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

El gobernador resaltó la ventaja sobre Mauricio Macri y Sergio Massa, sus principales contrincantes en las PASO, al tiempo que destacó la "normalidad" con la que se desarrollaron los comicios, pese a las inclemencias climáticas.

"Sin escrutar todavía la mayoría de los votos, estando doce puntos arriba de Mauricio Macri y a veinte puntos de Sergio Massa, es el momento que queremos junto a mi compañero Carlos Zannini agradecer a los argentinos por esta jornada democrática ejemplar que, a pesar de las inclemencias del tiempo, transcurrieron con total normalidad", enfatizó el candidato oficialista. 

Dedicó a Néstor Kirchner "esta victoria con el corazón" y a la presidenta Cristina Fernández.

"Néstor, esta victoria con el corazón, por tus luchas, por la confianza que me diste, las más altas responsabilidades en este proyecto y en especial a Cristina que ha generado la condiciones políticas económicas, políticas y sociales para el corazón de nuestro proyecto", expresó el gobernador bonaerense.

Además, Scioli aseguró que juntarán "todas las voluntades para que estén seguros de que este es el camino en octubre para ampliación de los derechos".