Ratificó su solidaridad con el jefe de Gabinete

Julián Domínguez dijo que "la denuncia daña al conjunto"

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria sostuvo que es Aníbal Fernández quien "tiene que responder, explicar y aportar racionalidad". Resaltó que "nuestro único compromiso es con la Presidenta (Cristina Fernández), su causa y con el triunfo de Daniel Scioli como presidente".

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Julián Domínguez ratificó hoy su "solidaridad" ante la denuncia que sufrió su contrincante interno Aníbal Fernández por presuntos vínculos con el narcotráfico, pero sostuvo que es el jefe de Gabinete quien "tiene que responder, explicar y aportar racionalidad".

"Todos nos sentimos afectados. Esto daña al conjunto. Nuestro único comprimiso es con la Presidenta y su causa y con el triunfo de Daniel Scioli como candidato a presidente de la República", dijo Domínguez esta tarde durante una conferencia de prensa.

E insistió: "Esto nos perjudica a todos. De ninguna manera nos sentimos beneficiados. Nos sentimos personalmente obligados a hacer esta aclaración. Quisiéramos hacer campaña con la gente pero la gravedad institucional de los dichos ameritaba esta aclaración", agregó.

"Siempre expresamos nuestra solidaridad, intentamos comunicarnos personalmente yo y también lo hizo mi compañero de fórmula", aclaró Domínguez durante la conferencia que brindó junto a Espinoza y otros referentes del espacio como Carlos Kunkel y Edgardo Depetri.

Según el análisis del titular de la Cámara de Diputados, la denuncia "daña al conjunto" y resaltó que "nuestro único compromiso es con la Presidenta (Cristina Fernández), su causa y con el triunfo de Daniel Scioli como candidato a presidente. Lo demás no vamos a ampliar el tema", dijo.