Julián Domínguez: "No voy a administrar la Provincia como si fuera un lobo solitario"

"No soy un hombre de imposición, sino de diálogo y construcción colectiva. Creo en la oportunidad que tenemos de poner a Buenos Aires en la vidriera del mundo si ponemos nuestras capacidades al servicio de todos", afirmó el precandidato a gobernador en un acto en Florencio Varela.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, consideró que si es electo no administrará la provincia como “un lobo solitario”, y se definió como “un hombre de diálogo que construye consensos colectivos”. 

“No voy a gobernar como un lobo solitario. No soy un hombre de imposición, sino de diálogo y construcción colectiva. Creo en la oportunidad que tenemos de poner a Buenos Aires en la vidriera del mundo si ponemos nuestras capacidades al servicio de todos", afirmó Domínguez en un acto en Florencio Varela.
El presidente de la Cámara de Diputados afirmó: “La provincia necesita de hombres solidarios que construyan metas ambiciosas, y no de hombres aislados que reciten frases hechas".

Domínguez participó de la Celebración del Día Nacional del Cooperativismo, luego de encabezar en Florencio Varela una actividad proselitista denominada como la “Caravana para la Victoria”. 

“Vamos a crear el Ministerio de Cooperativas y de Economía Social para poner al sector en un rol estratégico en el desarrollo provincial, revalorizando la solidaridad por sobre la competencia", prometió Domínguez, quien encabeza una fórmula junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. 

El diputado nacional sostuvo además que el candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, es lo que “más el conviene a la provincia y a la Nación”.

“Scioli le conviene a Buenos Aires y a Argentina para superar el umbral del desarrollo. El país debe industrializar su producción y transferir conocimiento y tecnología a la pequeña y mediana industria", enfatizó Domínguez.