Medel cree que ante Argentina deberán hacer "un juego perfecto"

El defensor del seleccionado chileno de fútbol indicó que "tenemos que defender bien. Argentina no es sólo Messi". Aseguró que el sueño de ganar la Copa América lo tienen "intacto" y que saldrán a "mostrar" lo que desplegaron en el certamen.

Santiago, Chile - El defensor del seleccionado chileno de fútbol Gary Medel admitió hoy que en la final de mañana ante Argentina deberán "hacer un juego perfecto" para lograr el primer título de la historia.

"Tenemos que defender bien. Argentina no es sólo Messi y debemos hacer un juego perfecto", resaltó Medel en conferencia de prensa desde el estadio Nacional.

El defensor aseguró que el sueño de ganar la Copa América lo tienen "intacto" y que saldrán a "mostrar" lo que desplegaron en el certamen. 

"Nuestro sueño está intacto y mañana vamos a salir a mostrar lo que sabemos hacer", dijo, y reconoció que Chile debe "estar concentrado para darle una gran alegría a la gente".

"Las dos mejores selecciones de la Copa América están en la final con mucho mérito", sostuvo el ex jugador de Boca Juniors, uno de los pilares del equipo de Jorge Sampaoli, y agregó: "Llevo ocho años de carrera y he mejorado muchas cosas y espero poner eso a disposición del equipo".

"La oportunidad es la misma para las dos Selecciones. Esta es la oportunidad para esta generación", afirmó el defensor.