Carrió: "Si no se vota dentro de la alianza Cambiemos se le da la victoria a Scioli"

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica presentará mañana a las 13 a su compañero de fórmula, el dirigente social y ex diputado nacional Héctor "Toty" Flores durante un almuerzo en la Cooperativa La Juanita en La Matanza, ubicada en Juan B. Justo 4650, Gregorio de Laferrere.

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró que "si no se vota dentro de esta alianza", por Cambiemos, "se le da la victoria" al precandidato del kirchnerismo Daniel Scioli.

"Vamos a ganarle al PJ como en el 83", se entusiasmó Carrió quien enfatizó que "si no se vota dentro de esta alianza (conformado por el PRO, la UCR y la CC-ARI), se le da la victoria a Scioli".

En tanto, presentará mañana a las 13 a su compañero de fórmula, el dirigente social y ex diputado nacional Héctor "Toty" Flores durante un almuerzo en la Cooperativa La Juanita en La Matanza, ubicada en Juan B. Justo 4650, Gregorio de Laferrere. 

"Vamos a proponer la sabiduría y la dignidad de un pobre como vicepresidente de la Nación", dijo Carrió y explicó que "nuestra matriz es moral, republicana, de desarrollo económico, con rebaja sustantiva de impuestos y de derechos de exportación".

En un comunicado, indicó que "tenemos que reducir drásticamente Ganancias, bajar el IVA y simplificar impuestos" y agregó que "tenemos que bajar las retenciones, porque creo en una revolución tributaria".

"Si no se vota dentro de esta alianza, se le da la victoria a Scioli, por eso nos pusimos al servicio de la República y de la alianza más amplia posible", remarcó durante la presentación de su último libro Humanismo y Libertad en Junín.

Por último, puntualizó que quiere "la República, quiero que convivamos, con justicia, igualdad y transparencia porque tenemos que tomar conciencia que nunca vamos a volver a la Ley con la corporación PJ".