Maradona: "Es algo que dije hace mucho tiempo. Me han tratado de loco. Hoy el FBI dijo la verdad"

"A mí me querían meter en la familia de la FIFA, me quisieron convencer con dinero… yo el dinero lo gano trabajando y no "cagando a la gente", expresó el diéz.

Diego Maradona salió con los tapones de punta contra los actuales dirigentes de la FIFA. El mejor jugador de la historia se hizo escuchar luego de que estallara el escándalo de corrupción en la FIFA.

"Hoy no hay fùtbol. No hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter", apuntó el Diez en diálogo con La Red y remarcó: "Es algo que dije hace mucho tiempo. Me han tratado de loco. Hoy el FBI dijo la verdad".

"Ya está viejito. Le retiraron el registro para conducir. No pueden. Esto lo vamos a cambiar", continuó Maradona que agregó: "Hay que ver si Blatter gana después de esto. Los americanos hicieron un trabajo impecable".

"Hoy tenemos una FIFA de billones de dólares y hay jugadores por el mundo que no ganan más de 150 dólares", apuntó el Diego que disparó: "La plata que gastan en eso la debería utilizar para hacerles una cancha a los chicos en África".

Finalmente, dejó un mensaje para Blatter. "Cuidado con que tenga que ir a Estados Unidos a dar explicaciones, que los vienen persiguiendo hace 10 años", sostuvo y cerró: "Que no mande al vocero diciendo que ellos pidieron la investigación, siguen mintiendo".