Mientras buscan a su sucesor, Almirón se despidió de los jugadores

El entrenador, que se desvinculó del Rojo, se despidió hoy del plantel en el predio que el club posee en Villa Domínico. Barros Schelotto, Cagna y Troglio, los candidatos a reemplazarlo.

El entrenador, que se desvinculó del Rojo, se despidió hoy del plantel en el predio que el club posee en Villa Domínico. Barros Schelotto, Cagna y Troglio, los candidatos a reemplazarlo.

Almirón, quien dirigió a Independiente en 35 cotejos oficiales, con 14 triunfos, 11 empates y 10 reveses, llegó al Complejo Santo Domingo a las 9 y charló en los vestuarios con el plantel, acompañado para varios integrantes de la comisión directiva.

Independiente, que suma siete cotejos sin vencer en el torneo de Primera División, perdió el domingo pasado el clásico ante Racing, por 1 a 0, y la situación de Almirón a cargo del equipo se hizo insostenible, ya que además de los adversos resultados el entrenador nunca fue acepado por gran parte de la hinchada 'Roja'.

En las próximas dos fechas (ante Tigre y Rosario Central) , antes del receso que provocará la Copa América a jugarse en Chile, el entrenador de la reserva Fernando Verón estará a cargo de equipo.

En cuanto al reemplazante de Almirón, los nombres son muchos, pero los de Guillermo Barros Schelotto (DT de Lanús), Diego Cagna y Pedro Troglio (en Gimnasia) son algunos de lo que se nombran con más fuerza.