Vera espera que quien gane "sea honesto y se comprometa en la lucha contra el narcotráfico"

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Movimiento Bien Común y presidente de la ONG La Alameda confió en que, con sus investigaciones y denuncias, estará "a tiempo de evitar la mexicanización de la Ciudad".

Gustavo Vera, precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Movimiento Bien Común, confió hoy en que "más allá de quien gane" en la Ciudad, sea alguien "honesto" que se comprometa en la lucha contra el narcotráfico.

El legislador porteño y presidente de la ONG La Alameda confió en que, con sus investigaciones y denuncias, estará "a tiempo de evitar la mexicanización de la Ciudad".

"Y por ello, más allá de quien gane (como jefe de Gobierno porteño), sea honesto y el día de mañana convoque a todas las fuerzas políticas a lucha contra el narcotráfico para recuperar las miles de víctimas y marcar profundas políticas públicas que pongan fin a este flagelo", subrayó. 

Al emitir su voto en una escuela del barrio de Parque Avellaneda, Vera celebró que "se haya realizado la primera primaria en la Ciudad y que los candidatos no sean elegidos a dedo". "Esperamos todos que el día siga en tranquilidad", enfatizó.