Investigan la denuncia de una joven que dijo haber sido violada por un taxista

Según la denuncia, tras apoderarse de un preservativo que tenía escondido en el coche el taxista violó a la joven y luego la víctima pudo bajarse del vehículo y escapar, en Artigas y Arregui del barrio porteño de Villa del Parque, donde luego hizo la denuncia.

La policía y la Justicia investigan y buscan pruebas de la denuncia de una joven de 20 años, que dijo haber sido violada por un taxista que tras abusar de ella la amenazó con arrollarla con el auto si pedía auxilio, informaron fuentes policiales.

La denuncia del caso, realizada por la mujer en la comisaría 41ª de la Policía Federal, indica que el hecho ocurrió minutos antes de las 6 del pasado sábado cuando la joven tomó un taxi para ir a su casa luego de estar en un bar con amigas. Los voceros explicaron que, al salir de ese local, situado en Olleros y Federico Lacroze de esta capital, la joven tomó un taxi para regresar a su vivienda. 

Al transitar por la zona la joven se durmió, pero luego despertó con el chofer del auto encima, intentando abusar de ella.

En ese momento, la víctima comenzó a forcejear con el hombre y le dijo que tenía SIDA, para intentar detener el sujeto.

Pero, según la denuncia, tras apoderarse de un preservativo que tenía escondido en el coche el taxista violó a la joven y luego la víctima pudo bajarse del vehículo y escapar, en Artigas y Arregui del barrio porteño de Villa del Parque, donde luego hizo la denuncia.

En la investigación del caso interviene el fiscal Eduardo Cubría, quien analiza la ficha personal de cada uno de los choferes de la empresa de radiotaxi para la cual trabaja el chofer, según la víctima.

En ese sentido, las fuentes revelaron que la joven será sometida a una observación de fotos de los choferes con las características físicas similares a las denunciadas para tratar de identificar al prófugo.