Carrió apoyó a Lousteau y le hizo un guiño a Michetti: "Donde vean un rulo, voten; donde vean una pelada, no"

La líder de la Coalición Cívica consideró que al PRO "le sobran los votos", por lo que pidió que "también le den apoyo" a Lousteau para que el kirchnerismo "no quede como segunda fuerza" en la Ciudad. Hizo un análisis del mapa electoral de los principales distritos del país y aseguró que "los candidatos del kirchnerismo no llegan al 10 por ciento" de los votos.

La diputada nacional Elisa Carrió pidió hoy a los porteños que apoyen al economista Martín Lousteau en las PASO del próximo domingo para que "La Cámpora no quede segunda en la Ciudad" y le hizo un guiño a Gabriela Michetti en la interna del PRO con Horacio Rodríguez Larreta, al recomendarle a los votantes que "donde vean un rulo, voten; donde vean una pelada, no".

La líder de la Coalición Cívica consideró que al PRO "le sobran los votos", por lo que pidió que "también le den apoyo" a Lousteau para que el kirchnerismo "no quede como segunda fuerza" en la Ciudad.

Además, la diputada hizo un análisis del mapa electoral de los principales distritos del país y aseguró que "los candidatos del kirchnerismo no llegan al 10 por ciento" de los votos. 

En declaraciones al canal de noticias TN, consideró que la victoria del candidato a gobernador del PRO Miguel Del Sel en las primarias santafesinas "fue maravillosa" y aseguró que el macrismo alcanza "60, 70 por ciento" de apoyo en esa provincia.

En cuanto a las PASO del próximo domingo en la Ciudad, Carrió destacó que entre el PRO y el candidato de la alianza ECO cosechan "70 por ciento de los votos".

Tras afirmar que su candidato es Lousteau, la diputada se metió de lleno en la interna entre Larreta y Michetti y advirtió: "Donde vean un rulo, voten; donde vean una pelada, no".

"Yo tengo votos en Capital. Lo que pasa que algunos me quieren hacer desaparecer, pero yo existo porque soy una mujer de la calle, porque soy una mujer pública. Ando en los bares, en todos lados. Díganle a todos esos que me declararon NN que estoy vivita, más flaca, divina. Festejando la victoria", ironizó.

La diputada también manifestó que detesta "a los encuestadores, a los asesores de imagen y a los analistas políticos" y remarcó que en cambio ella camina la calle y ve "que esta alianza nacional viene muy bien".

"Va a haber una gran victoria de la República en octubre. Si yo no aparezco, estoy casi de vacaciones, es porque todo va bárbaro", sentenció.