Rabolini ve una polarización entre Scioli y Macri

La primera dama bonaerense aseguró que acompañaba a su marido "en su sueño de ser presidente"."Estoy convencida que será un gran presidente, porque es el hombre indicado para conducir la próxima etapa del país". "Yo no veo que la gente quiera tirarse al vacío y cambiar todo", agregó.

La modelo y empresaria Karina Rabolini sostuvo que para competir en las elecciones nacionales "hay dos modelos muy nítidos", el que encarna su marido, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien definió como "previsible" y el de Mauricio Macri que propone "un cambio absoluto".

La primera dama bonaerense realizó esas declaraciones en Córdoba donde ayer inauguró un local partidario del sciolismo y aseguró que acompañaba a su marido "en su sueño de ser presidente".

"Estoy convencida que será un gran presidente, porque es el hombre indicado para conducir la próxima etapa del país", remarcó en la visita acompañada por el precandidato a gobernador Eduardo Acastello. 

Luego, apuntó que "está claro que hay dos modelos muy nítidos. Scioli es previsible y confiable. Garantizará todos los logros de este Gobierno nacional. Después está el otro modelo que propone Macri, que es un cambio absoluto".

"Yo no veo que la gente quiera tirarse al vacío y cambiar todo", advirtió en diálogo con el diario La Voz del Interior.

Y, señaló que Scioli "garantiza profundizar las cosas que están bien y que le brindan bienestar a la gente y con su impronta buscará nuevos desafíos, siempre tratando de mejorar las condiciones del país".