Randazzo justificó que la Presidenta no hablara de inseguridad

El ministro de Interior y Transporte remarcó que el Gobierno tiene una "visión más amplia" del tema. Y señaló: ¿la inseguridad desde que lugar se la plantea? La inseguridad está asociada a una Argentina con mayor inclusión, igualdad, generación de empleo, la AUH (Asignación Universal por Hijo), con gente que se puede jubilar".

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, justificó hoy que la presidenta Cristina Fernández no haya hablado de la inseguridad en su discurso ante el Congreso, aunque remarcó que el Gobierno tiene una "visión más amplia" del tema.

"Del tema inseguridad puede ser que no, sí, no habló, pero habló de otros temas. Aparte, ¿la inseguridad desde que lugar se la plantea? La inseguridad está asociada a una Argentina con mayor inclusión, igualdad, generación de empleo, la AUH (Asignación Universal por Hijo), con gente que se puede jubilar", expresó el funcionario.

En diálogo con la FM Vorterix, Randazzo se preguntó: "¿En qué sentido no habló? En el sentido en que muchos quieren que hable, pero nosotros tenemos una visión mucho más amplia de la inseguridad". 

"Habló tres horas y 20 minutos, y habló de los temas que pudo, porque es imposible condensar en tres horas 20 minutos todo lo que ha hecho este Gobierno. La oposición tiene que ser mucho más seria, porque no puede ser que no haya nada que reconocerle a este Gobierno", se quejó el ministro.