La Fiscalía Antilavado presentó una denuncia contra Stiuso

La causa por lavado de dinero recayó en el juzgado federal a cargo de Sebastián Casanello quien ya tiene en trámite una denuncia contra el ex espía por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de activos y tráfico de influencias, presentada por el legislador porteño Gustavo Vera.

La Procuraduría General de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), conducida por el fiscal Carlos Gonella denunció hoy al ex agente de inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso por el presunto delito de lavado de dinero, en el juzgado federal a cargo de Sebastián Casanello.

Casanello ya tiene en trámite una denuncia contra Stiuso por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de activos y tráfico de influencias, presentada por el legislador porteño Gustavo Vera, a la cual se sumó ahora la acción penal que promovió la fiscalía dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Vera había sostenido que Stiuso, junto a quienes sindicó como sus “socios” e incluyó en la denuncia, tiene empresas cuya actividad económica excede lo que estimó son sus ingresos.