Cobos remarcó que la Presidenta "confunde, equivoca y ofende"

"El #18F no fue el inicio de un nuevo partido, fue el homenaje multitudinario al fiscal Nisman", advirtió el diputado radical y agregó que "politización es Justicia Legítima", la agrupación vinculada a la procuradora Alejandra Gils Carbó, al señalar que "es esconder detrás de una supuesta democratización de la justicia la injerencia del Poder Ejecutivo".

El diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Amplio UNEN Julio Cobos aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández "confunde, equivoca y ofende" al calificar la marcha realizada la semana pasada en homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman como el "bautismo de fuego del partido judicial".

"El #18F no fue el inicio de un nuevo partido, fue el homenaje multitudinario al fiscal Nisman", advirtió Cobos y agregó que "politización es Justicia Legítima", la agrupación vinculada a la procuradora Alejandra Gils Carbó, al señalar que "es esconder detrás de una supuesta democratización de la justicia la injerencia del Poder Ejecutivo".

El diputado radical y ex Vicepresidente durante el primer mandato de Cristina Fernández manifestó que la jefa de Estado "confunde, equivoca y ofende" y recordó que la movilización "contó con la presencia de la familia del Fiscal", según escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter. 

Por otro lado, Cobos afirmó que "pensar distinto no es excluyente" y que "los cientos de miles que marcharon en distintas lugares del país son parte de la sociedad, del pueblo".

En una extensa publicación de más de 400 renglones con 18 mil caracteres a través de su cuenta en la red social Facebook, la Presidenta evaluó que a la marcha por Nisman "asistió todo el arco de partidos opositores y sus candidatos presidenciales, salvo las agrupaciones de izquierda", por lo que, dijo, "no fue un acto de homenaje a una persona trágicamente fallecida".

Además, acusó a los magistrados que convocaron y marcharon de conformar un "partido judicial opositor y destituyente del Gobierno".