El oficialismo convocó al fiscal Pollicita a Diputados a brindar un informe

Es para el próximo 23 de febrero, a las 16, para que concurra al plenario de comisiones de Relaciones Exteriores, Asuntos Constitucionales y Justicia a brindar un informe sobre la imputación a la Presidenta. "Tenemos muchas preguntas para hacerle el fiscal, es una reunión pública, abierta", detalló Juliana Di Tullio, presidenta del bloque K en Diputados.

El bloque del Frente para la Victoria (FPV) en a Cámara de DIputados, invitó esta tarde al fiscal Gerardo Pollitica, que imputó a la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento en la causa AMIA, el próximo 23 de febrero, a las 16, para que concurra al plenario de comisiones de Relaciones Exteriores, Asuntos Constitucionales y Justicia. 

La presidenta del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, señaló esta tarde que desde su bloque tienen "muchas preguntas para hacerle al fiscal" federal Gerardo Pollicita, que fue convocado a concurrir al Congreso el próximo lunes 23 para explicar su imputación contra la presidenta Cristina Fernández.

"Tenemos muchas preguntas para hacerle el fiscal, es una reunión pública, abierta", detalló Di Tullio tras una conferencia que encabezó junto al presidente de la cámara baja, Julián Domínguez.

Por otro lado, explicó que la convocatoria hacia Pollicita se realizó "en un marco institucional" y dentro de "las comisiones que tuvieron incumbencia de un memorándum que es objeto de la denuncia".