La ex esposa de Nisman y querellante de las dos hijas que tuvo el disuelto matrimonio expresó: "Es un momento desconcertante"

Arroyo Salgado: "Hay cuestiones que me preocupan acerca de la investigación"

Consultada respecto de la posible causa de la muerte de su ex marido, la magistrada prefirió no formular ninguna conjetura para "no malograr la investigación".

La ex esposa del fiscal federal Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, aseguró que "hay algunas cuestiones" que le "preocupan acerca de la investigación" sobre la muerte de su ex marido, hallado hace una semana con un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero.

Arroyo Salgado, quien declaró en la causa ante la fiscal Viviana Fein y tuvo dos hijas con Nisman, indicó que "es un momento muy desconcertante y doloroso para todos nosotros".

Consultada acerca de la posible causa de la muerte de su ex marido, la magistrada prefirió no formular ninguna conjetura para "no malograr la investigación". 

Empero, reconoció: "Hay algunas cuestiones que me preocupan acerca de la investigación".

Arroyo Salgado, quien será querellante en la causa por la muerte de Nisman, regresó a la Argentina el martes pasado, con una de sus hijas, luego de pasar unos días en España.