También anotó Roberto Pereyra en el triunfo por 4 a 0 sobre Hellas Verona

Dos goles de Tevez en la goleada de la Juventus

Además los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Germán Denis le dieron hoy las victorias a sus respectivos equipos en el marco de la decimonovena fecha del Calcio italiano.

Carlos Tévez anotó dos goles, y Roberto Pereyra uno, en la goleada de Juventus sobre el Hellas Verona por 4 a 0.

Tevez afianzó su liderazgo en la tabla de goleadores, llegando a los 13 tantos, y el triunfo le permitió a la "Vecchia Signora" alejarse 5 puntos de su escolta, la Roma.

Los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Germán Denis le dieron hoy las victorias a sus respectivos equipos en el marco de la decimonovena fecha del Calcio italiano. 

Higuaín marcó para el 1-0 de local del Nápoli sobre la Lazio y llegó a diez gritos en la temporada.

El "Pipita" convirtió a los 17 minutos del primer tiempo, con un fuerte derechazo que se metió al lado del palo izquierdo del arquero Etrit Berisha.

En Lazio fue titular el mediocampista argentino Lucas Biglia. Por su parte, Denis anotó a los 33 minutos de la primera etapa para la victoria como visitante del Atalanta ante Milan por 1 a 0.

En Atalanta fue titular además el mediocampista argentino Maximiliano Moralez.

Además, el atacante argentino Maximiliano López marcó en el triunfo del Torino sobre Cesena, de visitante, por 3 a 2.

El defensor Gonzalo Rodríguez aportó una conquista en la victoria de visitante de la Fiorentina sobre Chievo Verona por 2 a 1.

Y Gonzalo Bergessio también se anotó en el triunfo de la Sampdoria a domicilio del Parma por 2 a 0.
En Francia, en tanto, el cordobés Javier Pastore convirtió un gol en el triunfo de local del París Saint Germain (PSG) sobre el Evian por 4 a 2, por la vigésimo primera fecha del campeonato de Francia.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi jugó diez minutos en este partido luego de la sanción que le aplicó el PSG por haberse ausentado de un entrenamiento.