Solá irónico con Carrió: Somos todos corruptos y la única que sabe la verdad es ella"

"Nosotros nos sentimos muy dolidos hace poco y ahora nuevamente, porque (Carrió) sigue diciendo cosas que ni siquiera se pueden empezar a discutir, que descalifican totalmente al otro", indicó el ex gobernador bonaerense.

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá repudió hoy la catarata de denuncias proferida por su colega Elisa Carrió al renunciar ayer al espacio UNEN, e ironizó con que, según la legisladora, "todos los demás" son "corruptos" y "hdp", porque "la única que sabe la verdad es ella".

"Nosotros nos sentimos muy dolidos hace poco y ahora nuevamente, porque (Carrió) sigue diciendo cosas que ni siquiera se pueden empezar a discutir, que descalifican totalmente al otro", indicó el ex gobernador bonaerense, en referencia a las acusaciones de "narco" lanzadas por la diputada sobre el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

En declaraciones a radio La Red, Solá indicó que "a esta altura, dentro de un tiempo va a decir que sigue sola contra todos los demás, que somos narcos". 

"Dice que todos los demás somos unos corruptos, o unos imbéciles, que nos acercamos a alguien sospechado de narco y hacemos política con él, y la única que sabe la verdad es ella. Me pongo en los zapatos de otros a los que acusa", precisó.

Solá calificó también como "otra barbaridad" que Carrió haya manifestado que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "es igual" a la presidenta Cristina Fernández, "sólo que le falta un brazo".

"Ella recurre a un público, minoritario pero que existe, que se siente mal por algo y enseguida piensa que todos son unos 'hdp' o unos corruptos. Ella busca ese público. Es dañino para todos: para UNEN pero para los otros también", continuó.

Según el diputado, "Carrió ha acusado alguna vez al Gobierno de dividir a la sociedad. ¿Esto qué es? Esto es peor, es agarrar un tacho de basura y desde arriba tirar. Además, es basura inventada por ella".

"Abrir la boca para decir esas cosas, hacer política de esa manera, romper todo. 'Me importan un rábano la Argentina, sus instituciones, los que alguna vez me han respetado'. No entiendo. No creo que sea una cuestión psicológica. Es más jorobado, es una cuestión política. Eso lo hace mucho más criticable todavía", agregó.