Arruabarrena: "Es una responsabilidad muy grande, un orgullo muy importante"

El Vasco aseguró: "Confío en el plantel que tengo, sino me hubiera quedado en casa". Indicó que los jugadores se encuentran "dolidos" y "con rabia", por la salida de Carlos Bianchi y por la floja campaña que llevan en el campeonato.

El flamante entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, definió hoy su nuevo rol en el club que se formó como "una responsabilidad muy grande, un orgullo muy importante".

"Para mí es una responsabilidad muy grande, un orgullo muy importante estar como entrenador del equipo. Todos saben cuál es el sentimiento, el amor que le tengo al club. Es además la posibilidad de abrirle puertas a ex compañeros que son entrenadores y a otros que están en actividad, pero serán entrenadores en el futuro", precisó Arruabarrena al ser presentado en conferencia de prensa. 

El Vasco aseguró: "Confío en el plantel que tengo, sino me hubiera quedado en casa". Indicó que los jugadores del plantel se encuentran "dolidos" y "con rabia", por la salida de Carlos Bianchi y por la floja campaña que llevan en el campeonato.

"Los jugadores están dolidos, con rabia, pero confío en ellos", precisó el director técnico en conferencia de prensa. 

El nuevo entrenador xeineze remarcó que su equipo "tiene la obligación de pelear" el Torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.

"Boca tiene la obligación de pelear los dos torneos, por lo que significa. Necesitamos el apoyo de todos", puntualizó el director técnico en conferencia de prensa. 

Arruabarrena señaló: "Me habría gustado que a Carlos (Bianchi) le hubiera ido mucho mejor y yo quedarme en casa". 

Además consideróque tienen "la obligación de ganar los dos partidos" en alusión a los compromisos inmediatos, contra Vélez Sarsfield por el torneo local y ante Rosario Central, en juego de ida por la Copa Sudamericana.