Larroque acusó a Macri de estar "del lado de los buitres"

El secretario general de La Cámpora denunció que tanto el titular del PRO como el resto de la oposición están "especulando electoralmente" con este tema.

El diputado kirchnerista Andrés Larroque acusó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de haberse puesto del "lado de los buitres" en el conflicto con los holdouts y denunció que tanto el titular del PRO como el resto de la oposición están "especulando electoralmente" con este tema.

El secretario general de La Cámpora advirtió que "Macri reaccionó muy rápido y se puso del lado de los buitres claramente", al aludir al anuncio del alcalde porteño en el sentido de que el PRO en el Congreso votará en contra del proyecto de ley oficial que cambia el lugar de pago a los bonistas.

En declaraciones a radio América, el legislador apuntó también a las fuerzas opositoras como el massismo y las nucleadas en el Frente Amplio UNEN, que cuestionaron duramente la iniciativa gubernamental y, mientras algunos ya avisaron que votarán en contra, otros adelantaron que se abstendrán. 

"Otros sectores titubearon un poco y están todavía buscando el agujero al mate", deploró el dirigente.
En tal sentido, reflexionó que las corrientes políticas de oposición tienen esa actitud por "no poder encontrar una agenda o no admitir que en esto no hay medias tintas: hay que acompañar no a la presidenta (Cristina Fernández), sino al conjunto del pueblo y defender el futuro de los argentinos", subrayó.
Larroque apuntó a todo el arco opositor, al asegurar que "sin duda" los principales referentes están "especulando electoralmente" con el conflicto relacionado con los holdouts.
"Si no, el alineamiento debería haber sido automático" con el Gobierno nacional, reflexionó.
Para el dirigente camporista, pese a que parte de los referentes de la oposición "están buscando alguna vuelta o leyendo algún tipo de encuestas" para definirse, "este tema está instalado y la mayoría del pueblo argentino está consustanciado con él".