Martucci justificó el despido del técnico Carlos Bianchi

"Cuando los resultados no se dan en el fútbol, hay que encontrar soluciones", explicó elsecretario general de Boca Juniors.

César Martucci, secretario general de Boca Juniors, justificó el despido del técnico Carlos Bianchi al asegurar que el equipo "necesitaba" volver a ser "protagonista" y a la dirigencia le "daba la sensación que con este proceso no se iba a conseguir".

"Cuando los resultados no se dan en el fútbol, hay que encontrar soluciones", explicó el dirigente, quien consideró que en la derrota por 3-1 del miércoles ante Estudiantes, que selló la suerte de Bianchi, dejó "la imagen final de un proceso que en su conjunto no fue bueno".

De todas maneras, Martucci aclaró: "Por supuesto que (la salida del técnico) no es por el partido con Estudiantes sino la evaluación que se hace de todo un proceso que el miércoles por la noche dio la sensación que estaba terminado". 

"Boca necesita recuperar la posibilidad de ser protagonista y nos daba la sensación que con este proceso no se iba a conseguir", afirmó en diálogo con TyC Sports.

Además, Martucci sostuvo que acabar con el tercer ciclo de Bianchi fue una decisión que "nunca" hubiesen querido tomar.

"Queríamos ganar todo con Bianchi, pero a pesar del esfuerzo, el trabajo y el compromiso no se pudo hacer", finalizó.