La izquierda anticipa que si no hay respuestas, impulsarán otro paro

"Los motivos son las suspensiones, los despidos sobre todo en las empresas automotrices, alimenticias y mecánicas, y también estamos el impuesto a las ganancias y la reapertura de las paritarias", explicó Sobrero.

El delegado del ferrocarril Sarmiento Rubén "Pollo" Sobrero anticipó que si la protesta de hoy no da resultados, ya tienen planes de realizar otra más extensa el mes que viene.

El paro general convocado por los dirigentes gremiales Hugo Moyano y Pablo Micheli, contó con el apoyo de la izquierda,que impulsó piquetes en distintas zonas del país.

Sobrero, que estuvo en un corte en Ramos Mejía, señaló: "Si no es escuchado el reclamo va a haber una continuidad de un paro de 48 horas en septiembre".

"Lo que estamos viendo es muy bueno. Los pocos colectivos de acá van vacíos, el paro es contundente", agregó, en declaraciones a Nacional Rock.

"Los motivos (de la huelga) son las suspensiones, los despidos sobre todo en las empresas automotrices, alimenticias y mecánicas, y también estamos planteando el impuesto a las ganancias (sobre los salarios de los trabajadores) y la reapertura de las paritarias", explicó.