Adelantó sus intenciones de ir "hacia un país normal en el cual se pueda inclusive hablar por celular".

Massa remarcó que "la falta de diálogo es síntoma del fracaso"

En Bahía Blanca, el diputado planteó que "la historia la escriben los que se la juegan", por lo que elogió a Bevilacqua al destacar su acercamiento al Frente Renovador porque, dijo, "tomó una decisión sabiendo que tiene algo más para poner para la región, para Bahía y para el país".

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó hoy la "falta de diálogo" en Argentina, al considerarla "síntoma del fracaso", por lo que adelantó sus intenciones de ir "hacia un país normal en el cual se pueda inclusive hablar por celular".

"Los argentinos estamos con falta de diálogo, ya sea interreligioso o entre países, y este síntoma de la incomunicación es el síntoma del fracaso", remarcó Massa en el partido bonaerense de Bahía Blanca, donde se mostró junto al intendente local, Gustavo Bevilacqua.

Massa destacó, según un comunicado, que "Bahía Blanca se suma al equipo del futuro, no se queda discutiendo el pasado, se suma a pensar la nueva Argentina sin abrazarse a la lógica vieja, la del látigo y la chequera". 

En esa línea, planteó que "la historia la escriben los que se la juegan", por lo que elogió a Bevilacqua al destacar su acercamiento al Frente Renovador porque, dijo, "tomó una decisión sabiendo que tiene algo más para poner para la región, para Bahía y para el país".

Bevilacqua, según un comunicado del massismo, sostuvo que el Frente Renovador es "un espacio abierto con capacidad de tomar ideas para construir un nuevo país".

"Bahía Blanca no podía mantenerse ajena a cuestiones macro como la inflación y la inseguridad, por eso tomamos la decisión de conformar equipo", añadió el parte de prensa donde se consigno uqe para Bevilacqua "Massa es lo que viene, es el futuro de la Argentina porque tiene una forma de hacer política que lo diferencia".