Rossi vinculó el litigio con la aparición del nieto de Carlotto

"La alegría que nos dio encontrar al nieto de Estela, nos da fuerzas para seguir batallando contra la voracidad de los fondos buitre", indicó el ministro de Defensa. "Fuimos a defender los intereses de los argentinos, y lo seguiremos haciendo", remarcó.

El precandidato presidencial kirchnerista y ministro de Defensa, Agustín Rossi, vinculó hoy el litigio que Argentina mantiene con los fondos buitres con la aparición del nieto de la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

"La alegría que nos dio encontrar al nieto de Estela, nos da fuerzas para seguir batallando contra la voracidad de los fondos buitre", indicó Rossi.

El jefe de la cartera castrense hizo estas declaraciones durante un encuentro del peronismo que se realizó en la ciudad bonaerense de Roque Pérez. 

"Lo que no hizo la Argentina es ir a sentarse a negociar con el manual de ellos como muchos querían que hiciésemos. Fuimos a defender los intereses de los argentinos, y lo seguiremos haciendo", remarcó Rossi, según consignó un comunicado difundido por el Ministerio de Defensa.