Señaló que Massa "es más de lo mismo"

Macri apuntó contra el peronismo: "En los últimos 30 años nos han prometido de todo y han cumplido muy poco"

El líder del PRO remarcó: "Gente distinta es lo que estamos proponiendo nosotros, no lo que proponen los distintos candidatos del peronismo, con sus distintas virtudes, son los mismos que han gobernado. Con lo cual, la gente sabe que por ese lado no va a conseguir nada muy distinto de lo que ya tuvo".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cargó hoy contra el diputado Sergio Massa, al señalar que "el peronismo siempre ha tenido muy buenos (dirigentes) para proponer, pero al final del día es más de lo mismo" e insistió en que "en los últimos 30 años nos han prometido de todo y han cumplido muy poco".

Por otra parte, apuntó contra la gestión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al indicar que la Provincia "siempre tiene déficit y cada vez invierte menos" y aseguró "debe haber sido, en este ciclo de 30 años, una de las provincias que fue peor administradas en la Argentina".

Macri también le respondió al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, quien busca sucederlo en el cargo en 2015 y dijo que en la Ciudad "los impuestos aumentaron un 50 por ciento y sin embargo tiene déficit", al indicar que el banquero "no mira a su alrededor" o "la militancia política lo hace decir cosas que no se condicen con la realidad". 

Al respecto, sostuvo que Capital Federal "no tiene déficit" y remarcó que lo que hizo fue tomar "más deuda para hacer más obras, que es decidir adelantar una inversión para que la gente la disfrute hoy y la paguemos en los próximos 30 años".

"Una situación distinta a la de la Provincia que siempre tiene déficit y cada vez invierte menos. Lamentablemente la provincia de buenos aires debe haber sido en este ciclo de 30 años una de las que fue peor administrada en la Argentina", sentenció el diálogo con radio Mitre.

Consultado sobre Massa, uno de sus potenciales rivales de cara a la presidencia 2015, el líder del PRO respondió que "el peronismo siempre ha tenido muy buenos (candidatos) para proponer, pero al final del día es más de lo mismo".

En este sentido, amplió que "hace 30 años que nos gobiernan los mismos y que siempre han propuesto cosas distintas y generalmente no han cumplido", por lo que aseguró que "se han olvidado de la gente".

"Gente distinta es lo que estamos proponiendo nosotros, no lo que proponen los distintos candidatos del peronismo, con sus distintas virtudes, son los mismos que han gobernado. Con lo cual, la gente sabe que por ese lado no va a conseguir nada muy distinto de lo que ya tuvo", expresó.

El jefe de Gobierno porteño remarcó que "los lindos discursos duran hasta que se chocan con la realidad". Por último, Macri expresó que no sabe si lo beneficia en las encuestas que la presidente Cristina Fernández diga que "es el único opositor sincero".

Además, señaló que le "gustaría que mejore muchísimo más la relación" con la mandataria y remató:

"Del cero que era, estaremos en un cinco puntos, es una mejora infinita, pero lejos de la que yo espero que sea un trabajo en equipo".