Berni: "Los vamos a buscar hasta abajo de la cama y los vamos a encontrar"

"Estar en esta situación es desagradable, pero los secuestradores no ejercieron violencia sobre él", manifestó el secretario de Seguridad después de reunirse con el padre de Tevez. Agregó que "no reconoce a nadie porque estuvo todo el tiempo mirando hacia el piso".

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró esta tarde que a los delincuentes que secuestraron al padre de Carlos Tevez "los vamos a buscar hasta abajo de la cama y los vamos a encontrar".

"Créame que lo vamos a hacer y no sólo porque es el padre" del futbolista, dijo Berni en diálogo con periodistas.

Tras señalar que trabajaron "contra reloj para que la liberación del señor Tevez fuera lo antes posible", afirmó que al padre del futbolista lo soltaron "hace muy poquito en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache" y ahora "vamos a intensificar las tareas para encontrar a los responsables". 

El secretario de Seguridad indicó que se pagó rescate por la liberación del padre de Carlos Tevez y dijo que la víctima se encuentra bien.

"Lo primero que se hace es preservar la integridad física de la víctima. Como lo dice el protocolo existe un pago de rescate", manifestó el funcionario.

"El secuestro fue en la zona de Morón por autopista del Oeste, le cruzaron un auto y después desde el momento en que fue secuestrado hasta ahora es potestad de la familia dar este tipo de información", agregó. 

Los delincuentes "no ejercieron violencia" sobre él, dijo el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y añadió que la víctima sostuvo que no está en condiciones de reconocer a los captores.

"Estar en esta situación es desagradable, pero no ejercieron violencia sobre él", manifestó Berni después de reunirse con la víctima.

El funcionario precisó que el padre de Tevez "no reconoce a nadie porque estuvo todo el tiempo mirando hacia el piso".