Ocho personas resultaron heridas por un incendio en un conventillo de La Boca

Por causas que se investigan, el fuego se desató alrededor de la 2.30 en una de las habitaciones del conventillo ubicado a una cuadra del paseo Caminito. Ocho personas resultaron heridas, pero ya fueron dadas de alta.

Ocho personas resultaron con heridas leves al incendiarse esta madrugada un conventillo del barrio porteño de La Boca, donde trabajaron 10 dotaciones de bomberos, entre ellas del cuartel de Vuelta de Rocha, al que pertenecía uno de los voluntarios que falleció en el derrumbe de la semana pasada en Barracas.

Fuentes policiales que tres de los socorristas sufrieron principio de asfixia mientras trabajaban para sofocar el fuego, a una cuadra del tradicional paseo Caminito.

El siniestro se originó por causas que se investigan alrededor de la 2.30 en una de las habitaciones del conventillo ubicado en la calle Del Valle Iberlucea al 1200, casi esquina Olavarría, donde habitan 26 familias. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Argerich y luego de ser asistidos fueron dados de alta.
Trabajaron 10 dotaciones de bomberos de los cuarteles de La Boca, Barracas y voluntarios de Vuelta de Rocha, que extinguieron el fuego alrededor de las 6.