Dieron de alta a la joven que sufrió una fractura de cráneo en un boliche de Pinamar

Tras estar cinco días internada, la adolescente de 15 años regresó a su casa; el padre dice que aún no le dieron explicaciones desde Ku

Paula Guardia Bourdin, la adolescente de 15 años que sufrió una fractura de cráneo en el boliche Ku de Pinamar , regresó a su casa tras cinco días de internación. La joven salió esta mañana del Sanatorio de la Providencia acompañada por su madre en un vehículo.

"Está mucho mejor de lo que había estado desde su ingreso. Esta situación mediática no le hace bien, la angustia mucho, uno de los pedidos oficiales de la familia fue sacar la presión sobre ella. No tiene que hacer un reposo absoluto, sí uno moderado en su casa", dijo el médico de la joven de 15 años, en contacto con los periodistas en la puertal del sanatorio.

Aun no se determinó qué es lo que ocurrió el viernes pasado por la madrugada en el boliche de la ciudad costera. Las primeras versiones indicaban que un pedazo de madera o mampostería había caído sobre Paula, aunque el abogado de Ku negó esta hipótesis. El domingo pasado dijo que la fractura de cráneo fue por algo que le arrojaron desde arriba.