Se abrió la inscripción para Nike We Run 2013

Los atletas se preparan para volver a ganar las calles

Después de una masiva inscripción desde la apertura efectivizada el 6 de noviembre, se postergó para el 15 el plazo en el que los interesados en participar de esta habitual competencia pueden anotarse a través del sitio de Nike en Argentina. La prueba se desarrollará el 30 del corriente a las 17 en Puerto Madero.

 

La empresa Nike anunció que desde el miércoles 6 de noviembre está abierta inscripción a su tradicional carrera We Run Buenos Aires, a través de la página www.nike.com. Sin embargo, ante el gran caudal de atletas que se anotaron, se decidió interrumpir el proceso y reanudarlo el 15 del corriente, una vez que se efectivicen los pagos de los inscriptos en los primeros días.

La competencia se realizará el sábado 30 de noviembre, a las 17, en Puerto Madero. Como novedad, este año, la carrera formará parte de una gran celebración del deporte, el Buenos Aires Moves, que tiene por objetivo motivar a los jóvenes a moverse más.

Asimismo, los inscriptos podrán retirar su kit de carrera (remera de la carrera y el chip Ipico para toma de tiempo) en la Expo We Run Buenos Aires que se realizará los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre de 11 a 21 en Figueroa 5500, ubicado en avenida. Figueroa Alcorta 5500, Palermo. El kit es necesario para poder participar el día del evento.

WE RUN

La serie de carreras We Run de Nike marca su quinto aniversario. Más de 850 mil corredores han participado en el movimiento mundial motivado por Nike + y las innovaciones en diseño de Nike Running. Nike continuará su impulso celebrando, motivando e inspirando a los atletas de todo el mundo, con carreras en 26 ciudades comenzando en Praga, República Checa.

Más de 350 mil corredores preinscriptos tomarán más de tres mil millones de pasos durante el curso de la serie We Run. Las carreras We Run de Nike varían en distancias que van desde 5 kilómetros a un maratón completo, y reflejan el entusiasmo único de cada ciudad. Desde San Pablo, pasando por Seúl, hasta Singapur, los corredores tomarán acción a través de una serie de experiencias únicas.