Le tiraron una rama en la ruta para robarle, pero el conductor se defendió con un cuchillo

El hecho se produjo el lunes a la noche a la altura del kilómetro 23 del Camino del Buen Ayre. La víctima fue interceptada por tres ladrones que le rompieron el vidrio del acompañante, lo golpearon y se llevaron sus pertenencias. Reaccionó e hirió a uno de los delincuentes.

 

Un hombre fue asaltado por tres ladrones que le tiraron una rama en la ruta para que detuviera la marcha de su auto, en el partido bonaerense de Ituzaingó, aunque se defendió con un cuchillo y logró herir a uno de ellos, se informó hoy.

El hecho se produjo el lunes a la noche a la altura del kilómetro 23 del Camino del Buen Ayre, según precisó un jefe policial.

En el lugar circulaba un hombre de 50 años en su coche cuando tuvo que frenar por una rama que le habían tirado en la ruta.

La víctima fue abordada por tres asaltantes que le rompieron el vidrio del acompañante, le robaron pertenencias y lo golpearon en la cabeza con un elemento contundente.

Sin embargo, el hombre tomó un cuchillo, bajó del auto y atacó a uno de los ladrones, al que hirió en una pierna antes de que escapara junto a sus cómplices.

Tomó intervención en el caso la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.