Ley de Medios: increpan a Lorenzetti en una charla

"Señor Lorenzetti, voy a repudiar su presencia, está en la casa del Grupo Clarín. Como abogado me da vergüenza que la Corte tenga abierta hace cuatro años la Ley de Medios", aseveró un hombre que se presentó como abogado en la sede porteña de la Universidad de San Andrés.

Un hombre que dijo ser abogado increpó hoy al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti cuando el juez empezaba a exponer en una jornada sobre Justicia y Medios, en la sede porteña de la Universidad de San Andrés.

"Señor Lorenzetti, voy a repudiar su presencia, está en la casa del Grupo Clarín. Como abogado me da vergüenza que la Corte tenga abierta hace cuatro años la Ley de Medios", aseveró.

Mientras hablaba la persona mostraba un cartel con la conformación del Grupo diciendo "acá tengo las pruebas", en alusión a una supuesta relación entre Clarín y la universidad.

Entonces, el periodista Luis Novaresio, moderador de la charla, calmó la situación y le dijo al manifestante que al final de la exposición iba a tener la posibilidad de hacer preguntas.