Un almacenero hirió a un ladrón al defenderse a los tiros de un asalto

El delincuente irrumpió en un comercio ubicado en Isidro Casanova y amenazó a la mujer del propietario. Cuando éste se percató del hecho, abrió fuego contra el ladrón, que fue trasladado bajo custodia policial a un hospital.

 

Un almacenero de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, se defendió a lo tiros de un asalto e hirió en la cara al ladrón que amenazó con cortarle el cuello a su esposa.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en horas del mediodía de ayer cuando un ladrón armado con un cuchillo irrumpió en el comercio ubicado en la esquina de Almeira y Olivieri, a metros de la ruta nacional 3, en el barrio San Carlos, y fácilmente redujo a la mujer que se encontraba en la caja.

Manuel Pérez, el almacenero, al advertir lo ocurrido tomó un revólver y disparó contra el ladrón cuando amenazaba con cortarle el cuello a su esposa y lo hirió en la cara.

El herido, de 26 años, fue trasladado al Hospital Paroissien donde quedó internado con custodia policial.

Tomó intervención la comisaría de San Carlos donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo, calificado por el uso de arma, y lesiones".