Stolbizer acusó a Insaurralde, Massa y De Narváez de preocuparse por la interna peronista y no por cambiar el país

La diputada y candidata por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) sostuvo que "todas las propuestas de la provincia de Buenos Aires son más de lo mismo" porque todos los candidatos "han participado de manera directa o indirecta del gobierno bonaerense los últimos 25 años".

La diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró hoy que en las listas que encabezan el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el de Tigre, Sergio Massa y el diputado Francisco De Narváez "están más preocupados por la sucesión dentro del peronismo que por un cambio de país o por un cambio de gestión".

Al respecto, sostuvo que "todas las propuestas de la provincia de Buenos Aires son más de lo mismo" porque todos los candidatos "han participado de manera directa o indirecta del gobierno bonaerense los últimos 25 años".

Stolbizer también expresó que "todas las personas que integran" las listas opositoras al Gobierno "podrían estar tranquilamente en la lista de otros" porque, sostuvo, "no se sabe lo qué piensan, lo que hacen, son indulgentes".

"En las listas que encabezan Insaurralde, Massa y De Narváez están más preocupados por al sucesión dentro del peronismo que por un cambio de país, por un cambio de gestión", sentenció la candidata a diputada por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en conversación con radio América.

En tanto, aclaró que desde su espacio "no" reniegan "de las banderas históricas del peronismo" como "la justicia social o el ascenso a la movilidad social, basadas en el acceso al trabajo y a la educación" pero, aseguró, "el problema son los que se apropiaron de esas banderas".

"No se sabe lo que piensan, lo que hacen, son indulgentes en cosas en las que nosotros somos absolutamente intransigentes. Me refiero al enriquecimiento de funcionarios y al saqueo de la Argentina", enfatizó.

La diputada aseguró que "no" quiere ser candidata a gobernadora bonaerense en 2015 ya que, explicó, "los partidos políticos tienen que evolucionar" y aclaró que se ve como "parte de un gabinete nacional".